top of page

Somos una Radio Cristiana que nuestro objetivo es la familia por lo que buscamos lograr la unidad por medio del conocimiento de Jesucristo y de su voluntad perfecta mostrada a través de su palabra, ya que ello contribuye al bienestar de la familia y amigos, pues como bien sabemos la familia es el núcleo de la sociedad.
No somos una denominación, ni una religión, ni una secta. Anunciamos el Reino de Dios a través de la persona de Jesucristo, el Señor de todos, y en el poder del Espíritu Santo y hablamos de un solo libro fundamental y único: LA BIBLIA, que es la palabra de Dios.

Vosotros sois la luz del mundo.  Mateo 5:14

Los tiempos son malos, por lo que los vicios, la corrupción, la extorsión, las personas sin ideales, ni principios, están acabando con el pueblo. Ante tal situación, solamente Dios podrá traer cambios reales, pues el problema radica en el corazón del hombre, lugar donde radica el pecado que genera todo lo anterior.
Jesucristo utiliza a su Iglesia como el instrumento para predicar las buenas nuevas de salvación, es por ello que nosotros  buscamos  cumplir con esta tarea, comunicando el mensaje de Dios atreves de su palabra.

Palabra fiel y digna de ser recibida por todos que Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores.

1 Timoteo 1:15

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌│║║█║ © Menapp Radio 2014, San Salvador El Salvador C.A,  Todos los Derechos Reservados

bottom of page